Iglesia Bautista Hispana de Cristo

Una Iglesia Para la Familia

Culto Unido de las 7 Palabras
04/10/2009
Apertura y Drama presentado por la Primera Iglesia Bautista Hispana de Lynwood, dedicado a conoser el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo
Primera palabra
Pastor : David Marroquín

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen

Lucas 23:34
Segunda palabra
Pastor : Rafael Deras

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Lucas 23:43
Tercera palabra
Pastora : Ernestina Sandoval

...dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre.

Juan 19:26-27
Cuarta palabra
Pastor: Julio Hernández

Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mateo 27:46
Quinta palabra
Pastor: Aurelio Vallejo

Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

Juan 19:28
Sexta palabra
Pastor: Luis Schettini

Juan 19:30
Séptima palabra
Pastor: Ricardo Hernández

Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Lucas 23:46